Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de 'Drácula'

Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.
Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de 'Drácula'
Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de 'Drácula'
Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de 'Drácula'

En 1992, Winona Ryder postergaba su legado como una de las jóvenes promesas de Hollywood con su participación en Drácula de Bram Stoker. Pese a las malas críticas, la película de Francis Ford Coppola se convertía en un gran icono cinematográfico entre los espectadores. La actriz norteamericana interpretaba el papel de Mina Murray, junto a Gary Oldman como el chupasangres. El rodaje se caracterizó por ser complicado y es que, casi treinta años después de su lanzamiento, los enfrentamientos constantes en el set están saliendo a a la luz. Ante todos estos comentarios, la actriz norteamericana ha avivado la llama confesando una desagradable situación en la que recibió insultos de parte del equipo, con la excepción de algunos actores como Keanu Reeves.

La escena en cuestión es en la que Mina despertaba de un sueño erótico con Drácula, quien se transformaba en una montón de ratas y hacía llorar al personaje. No obstante, las lágrimas de la actriz no convencían a Coppola, por lo que se le ocurrió que el reparto masculino debía insultarla para que llorara. Sin embargo, Reeeves (Jonathan Harker en la película) se negó. Una vez más el canadiense demostraba ser un caballero. No fue el único, ya que el inigualable Anthony Hopkins también rechazó participar en esta vejación.

"Para ponerlo en contexto, se suponía que tenía que llorar", ha declarado Ryder en una entrevista para The  Sunday Times. "Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu [Reeves]... Francis estaba intentando que todos ellos gritaran cosas que me hicieran llorar. Pero Keanu no lo hizo y Anthony no lo hizo. Simplemente no funcionó. Yo estaba como, '¿de verdad?'. De alguna manera consiguió lo contrario".

De hecho, Keanu Reeves y ella acabarían manteniendo una de las relacionas más recordadas del cine. Tras muchos años de una vida conflictiva, la actriz ha vuelto a resurgir de las cenizas gracias a su participación en series como Stranger Things (Netflix) o La conjura contra América (HBO). Por su parte, Reeves triunfa como el nuevo 'novio de América' con la franquicia John Wick y su regreso como Neo en Matrix 4. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento