Willem Defoe confirma que también estará en ‘Aquaman’

'Justice League' servirá de introducción al personaje de Defoe, que tendrá un papel importante en 'Aquaman'

Por
18 de noviembre de 2016

A un año (menos un día) del estreno de Justice League, Willem Dafoe ha explicado en una entrevista al diario The Guardian que su papel de Nuidis Vulko no se limitará a la película de Zack Snyder y que después de esta introducción, tendrá una aparición importante en la cinta de Aquaman en solitario

“Bien, Justice League es particular porque es una película sobre un conjunto y mi personaje se presenta para que después tenga un papel importante en Aquaman“, ha declarado el actor, que ya se introdujo en el subgénero de los superhéroes gracias al primer Spiderman de Sam Raimi. “Las dos películas son experiencias muy diferentes. Tienen responsabilidades diferentes, distintos medios e intenciones muy dispares. Está bien moverse entre esos mundos, cuando tienes la posibilidad. Sirven de impulsos diferentes”.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.