Willem Dafoe será Van Gogh en la nueva película de Julian Schnabel

'At Eternity's Gate', de Julian Schnabel, contará la estancia de Vincent Van Gogh en las ciudades francesas de Arlés y Auvers-sur-Oise

Por - 20 de mayo de 2017

El artista neerlandés Vincent Van Gogh volverá a asomarse al cine tras interpretaciones como las de Kirk Douglas o Martin Scorsese, y será con el rostro de Willem Dafoe.

El actor de Anticristo o El asombroso Spider-Man se une así a la próxima cinta del pintor y cineasta Julian Schnabel, llamada At Eternity’s Gate y que cuenta con guion del propio Schnabel y de Jean-Claude Carrière.

La película se centra en la estancia del pintor en Auvers-sur-Oise y Arlés, y según explica el director: “Es una película sobre pintar y sobre la relación hasta el infinito que establece con el pintor. Está contada por un pintor y contiene lo que creo que son momentos esenciales de su vida. No será la versión oficial, será mi propia versión y espero que pueda acercar al público a su figura.

[Cannes 2019] ‘The Lighthouse’: loca academia de fareros con Robert Pattinson y Willem Dafoe

Robert Pattinson, Willem Dafoe y un faro en el fin del mundo. Con muchas gaviotas. Son los elementos que Robert Eggers ('La bruja') combina en su segunda película.

Willem Dafoe es puro talento y locura en ‘Van Gogh, a las puertas de la eternidad’

Por fin un biopic sobre Van Gogh que no se recrea en la figura del artista torturado, sino en su forma de ver el mundo. Estreno en cines el 1 de marzo.

‘Aquaman’: Willem Dafoe te enseña su tiburón

Como diría Nuidis Vulko: yo que tú no llevaría espadas a una batalla de enormes tiburones martillo acorazados.

‘The Florida Project’ se hace con los premios de la crítica en Nueva York y San Francisco

Horas antes de las nominaciones a los Globos de Oro, 'The Florida Project' empieza a tomar posiciones como una de las favoritas del año