Will Smith no cantará en 'Aladdin' (pero casi)

¿Querías oír 'Un genio tan genial' en la voz del actor y rapero? Pues lo harás… de una forma peculiar.
Will Smith no cantará en 'Aladdin' (pero casi)
Will Smith no cantará en 'Aladdin' (pero casi)
Will Smith no cantará en 'Aladdin' (pero casi)

Tráiler a tráiler, póster a póster y meme a meme, el remake de Aladdin dirigido por Guy Ritchie ha ido dejando en nuestros corazones un poso de profunda inquietud. Y el testimonio de io9 acerca de la escena de la película proyectada en la CinemaCon2019 no hace sino perturbarnos aún más. ¿Por qué? Pues porque la escena de marras es la que incluye ese número musical conocido en inglés como Friend Like Me, y en castellano como Un genio tan genial.

¿Se atreve Smith a cantar este temazo clave de la historia de Disney, que Robin Williams bordó en su día? Pues no exactamente. Según la descripción, el actor no entona, pero sí pronuncia la letra de la canción al ritmo del arreglo. "Suena un poco a rap, pero con un poco más de melodía", explica la web. Revisando el tráiler de la película lanzado en marzo de este año, podemos ver y oír parte de la escena, comprobando que estas palabras parecen fidedignas.

Más allá de cómo suene esto, el aspecto visual de la escena se lleva grandes elogios, con el personaje de Smith transformándose una y otra vez como el de Williams en el original animado ante los ojos de un pasmado Mena Massoud. En general, la reacción parece positiva pero no entusiasta: ¿igualará el filme completo a una de las mejores películas de animación de los 90?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento