Will Smith: ¿’Men In Black III’ o ‘The City that Sailed’?

La estrella no se decide entre una secuela de la saga extraterrestre y el proyecto fantástico del autor de 'Gattaca'

24 de marzo de 2010

Cuando no saben cuál va a ser su proxima película, algunos actores lo pasan mal. Uno de ellos, pásmate, es Will Smith, pero no por falta de ofertas de trabajo, sino por exceso: el astro afroamericano no se decide entre protagonizar Men In Black III, tercera entrega de la serie que le catapultó a la fama, o The City that Sailed, un guión de tema fantástico.

Men In Black III cuenta con un tentador argumento: su guión estaría firmado por Ethan Cohen, guionista de la brillante Tropic Thunder. El relevo de Tommy Lee Jones como coprotagonista lo tomaría Josh Brolin, a quien veremos en mayo como el villano de Wall Street: Money Never Sleeps.

Por su parte, The City that Sailed no cuenta con nombres tan de peso, pero sí con un autor considerado: Andrew Niccol (Gattaca) tiene ya escrito el guión, lleno de buenos sentimientos… Y movimientos continentales.

“La protagonista es una niña de Nueva York cuyo padre, un mago, vive en Londres”, explica Nicol. “Un día, ella encuentra unas velas mágicas que conceden deseos. La niña les pide que su padre viva más cerca de ella, así que la isla de Manhattan comienza a flotar y cruza el Atlántico”.