Will Smith abandona ‘Escuadrón Suicida 2’

Según 'Variety', el intérprete de Deadshot no participará en la película por problemas de agenda. ¿Tendrá tiempo James Gunn de encontrarle un sustituto?

Por
28 de febrero de 2019

[Actualizado 11.39] Según Deadline, el rodaje de Escuadrón Suicida 2 comenzará en septiembre en Atlanta. La fecha de estreno se mantiene igual (6 de agosto de 2021). O James Gunn tiene ya un reparto para su filme, o su director de casting está haciendo horas extras para cubrir las bajas…

Cuando James Gunn se hizo con la dirección de Escuadrón Suicida 2las fuentes anónimas de rigor aseguraron que sus planes incluían relanzar la franquicia “en una nueva dirección, con personajes y actores renovados casi por completo”. Will Smith le ha dado la razón: según Varietyel actor ha decidido no volver a interpretar al francotirador Deadshot en esta secuela.

Según las fuentes (anónimas) citadas por el rotativo, la baja de Smith se debe a problemas de agenda y su despedida de la superproducción de DC ha tenido lugar sin conflictos ni malos rollos. De esta manera, cobra más fuerza la teoría según la cual Margot Robbie sería la única protagonista de Escuadrón Suicida que permanecería en el reparto.

Por otra parte, parece que quien va a tener problemas de agenda a partir de ahora va a ser el propio James Gunn: el director contaba con empezar el rodaje este otoño (con vistas a estrenar el 6 de agosto de 2021), con lo que más le vale encontrar nuevos actores, y pronto.

Nuevo tráiler de ‘Aves de presa’: patines, drogas y máscaras negras

¡Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn! La villana de Margot Robbie y sus nuevas superamigas derrochan violencia y humor en el nuevo adelanto.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.