Will Smith abandona ‘Escuadrón Suicida 2’

Según 'Variety', el intérprete de Deadshot no participará en la película por problemas de agenda. ¿Tendrá tiempo James Gunn de encontrarle un sustituto?

Por
28 de febrero de 2019

[Actualizado 11.39] Según Deadline, el rodaje de Escuadrón Suicida 2 comenzará en septiembre en Atlanta. La fecha de estreno se mantiene igual (6 de agosto de 2021). O James Gunn tiene ya un reparto para su filme, o su director de casting está haciendo horas extras para cubrir las bajas…

Cuando James Gunn se hizo con la dirección de Escuadrón Suicida 2las fuentes anónimas de rigor aseguraron que sus planes incluían relanzar la franquicia “en una nueva dirección, con personajes y actores renovados casi por completo”. Will Smith le ha dado la razón: según Varietyel actor ha decidido no volver a interpretar al francotirador Deadshot en esta secuela.

Según las fuentes (anónimas) citadas por el rotativo, la baja de Smith se debe a problemas de agenda y su despedida de la superproducción de DC ha tenido lugar sin conflictos ni malos rollos. De esta manera, cobra más fuerza la teoría según la cual Margot Robbie sería la única protagonista de Escuadrón Suicida que permanecería en el reparto.

Por otra parte, parece que quien va a tener problemas de agenda a partir de ahora va a ser el propio James Gunn: el director contaba con empezar el rodaje este otoño (con vistas a estrenar el 6 de agosto de 2021), con lo que más le vale encontrar nuevos actores, y pronto.

De Robert Pattinson a Dwayne Johnson: primeros asistentes confirmados para la DC FanDome

El evento virtual destinado a los fans de DC tendrá lugar este 22 de agosto y estará repleto de novedades sobre el futuro de su universo cinematográfico.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.