Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de 'Eurovisión'

Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.
Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de 'Eurovisión'
Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de 'Eurovisión'
Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de 'Eurovisión'

No dejaba de resultar curioso que un evento tan importante (y con tanto potencial mamarracho) como Eurovisión apenas hubiera tenido nunca aproximaciones al cine, y es un filón que Will Ferrel se ha propuesto finalmente explorar. Así, el actor ha escrito junto a Andrew Steele Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, reservándose el papel principal junto a Rachel McAdams. Acabamos de ver un primer avance del resultado, y sin duda no estábamos preparados para ello.

La cuenta oficial de Netflix ANZ (Australia y Nueva Zelanda) acaba de lanzar un videoclip donde el dúo musical compuesto por Lars Erickssong (Ferrell) y Sigrit Eircksdottir (McAdams), y llamado Fire Saga, interpretan la que podría ser la primera canción del verano: Volcano Man. Dicho vídeo da cuenta de lo bien que los creadores de la película han interiorizado el espíritu eurovisivo, gracias a una estética hortera que nos remite a los países escandinavos, y a la serie Vikings.

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga ya tiene sinopsis, aunque no es demasiado ilustrativa: "Cuando los músicos Lars y Sigrit tienen la oportunidad de representar a su país en el concurso musical más grande del mundo, podrán por fin probar que cada sueño que tienes es uno por el que merece la pena luchar". Lo genérico de la misma, así como el "the story" del título, dan para especular si el film dirigido por David Dobkin no será un falso documental al estilo de la descacharrante Popstar: Never Stop Stopping que protagonizó Andy Samberg.

En caso de que la jugada sea parecida, pero cambiando el mundo de las boy bands por Eurovisión, podemos estar fácilmente ante una potencial comedia de culto. Netflix tiene previsto estrenarla este 26 de junio. Puedes echarle un vistazo al videoclip bajo estas líneas.

The #Eurovision dream is very much alive. Starring Will Ferrell and Rachel McAdams as members of the Icelandic band Fire Saga, check out #VolcanoMan, a new song from the upcoming movie Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, coming soon to Netflix. pic.twitter.com/jIK7ccL3Ju

— Netflix ANZ (@NetflixANZ) May 16, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento