'What If': La nueva serie de Marvel va de realidades alternativas

La Casa de las Ideas suma una nueva entrada a su excéntrica lista de proyectos de animación para Disney+.
'What If': La nueva serie de Marvel va de realidades alternativas
'What If': La nueva serie de Marvel va de realidades alternativas
'What If': La nueva serie de Marvel va de realidades alternativas

¿Y si la araña radiactiva hubiera mordido a Flash Thompson en vez de a Peter Parker? ¿Y si el Capitán América hubiera llegado a presidente de EE UU? ¿Y si los Vengadores nunca se hubieran unido? Todas esas preguntas, y algunas más, laten en la imaginación de los fans de Marvel desde que existe la Casa de las Ideas. Y la editorial lo sabe: por eso dedica su colección What If ("Y si...") a mostrar realidades alternativas en las que algunos de los puntos de giro más importantes de su universo nunca tuvieron lugar, u ocurrieron de formas diferentes. Y, por raro que parezca (o quizás no tanto…), What If llegará a la pantalla en forma de serie animada para Disney+. 

Aún sin fecha de estreno, What If estará supervisada por Kevin Feige y su equipo, aunque sus capítulos no formarán parte del canon del MCU. SlashfilmSegún , no se descarta que algunos de los actores habituales de la casa presten sus voces a las versiones animadas de los personajes. Los episodios, que serán independientes y autoconclusivos, se nutrirán tanto de historias originales como de algunos What If clásicos de las viñetas, como aquel en el que Loki era el portador del martillo Mjölnir en lugar de Thor… o ese otro en el que Jessica Jones se convertía en miembro de los Vengadores.

Así pues, tras haberle dado el pasaporte a sus colaboraciones con Netflix, parece que Marvel está dispuesta a sacarle punta a su lado más excéntrico en TV: recordemos esa lista de futuras series para Hulu en la que figuran tanto una nueva versión de Howard el Pato como una sátira de las celebrities y Hollywood protagonizada por Tigra Dazzler, las mutantes más petardas de la Tierra. ¿Funcionará esta maniobra, o seguiremos echando de menos Daredevil? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento