‘West Side Story’: Así canta Rachel Zegler, la María de Spielberg

A sus 17 años, será la protagonista de la 'West Side Story' de Spielberg. Echa un vistazo a sus 'covers' de 'Shallow' o 'City of Stars' y sabrás por qué.

Por
15 de enero de 2019

Steven Spielberg ya tiene a sus Tony y María para la adaptación que prepara de West Side Story. En octubre se confirmaba el fichaje de Ansel Elgort (que ya demostró su sentido del ritmo en Baby Driver) para dar vida al protagonista masculino y líder de los Jets al que Richard Beymer interpretó en la versión de Robert Wise (1961). Ahora Elgort ya tiene enamorada a quien catarle Maria. 

Spielberg ha confirmado que la joven de origen latino Rachel Zegler, una estudiante de instituto de 17 años, será la encargada de meterse en la piel de la protagonista tras haber respondido a un casting abierto con un vídeo cantando canciones de la película como Tonight y Me siento hermosa.

Zegler ya tenía un canal de YouTube donde había dado buena cuenta de sus dotes cantarinas durante los últimos años, como bien saben sus 81.000 subscriptores.

El rodaje de la película comenzará este verano, pero antes ya puedes escuchar la voz que ha encandilado a Spielberg. Comenzamos con su vídeo más popular: la cover de Shallow (Ha nacido una estrella):

No ha sido la única canción que ha entonado del filme de Bradley Cooper:

Y para seguir con Lady Gaga…:

Parece sentir predilección por los musicales cinematográficos, por lo que no es de extrañar que no se haya resistido a Bohemian Rhapsody: 

¿Y La ciudad de las estrellas – La La Land?

Si a Disney le da por hacer una película en acción real de Hércules, tenemos a su Megara: 

¿O Vaiana?

E incluso se atreve con Florence + The Machine:

Y, para terminar, la prueba definitiva de que es la María que Spielberg estaba esperando:

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

Restauran el ‘Tiburón’ de Spielberg para que vuelva a dar miedo

La última réplica del escualo Bruce será una de las piezas estrella del Museo de la Academia. Greg Nicotero ('The Walking Dead') se encarga de ponerle guapo.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Aquí puedes ver ‘Tiburón’ dentro del mar (si te atreves)

Directo desde Toronto (Canadá) llega a España uno de los festivales cinematográficos más refrescantes.