Wesley Snipes, villano de 'El príncipe de Zamunda 2'

El actor de 'Blade' será un dictador africano en el regreso de Eddie Murphy como Akeem.
Wesley Snipes, villano de 'El príncipe de Zamunda 2'
Wesley Snipes, villano de 'El príncipe de Zamunda 2'
Wesley Snipes, villano de 'El príncipe de Zamunda 2'

Aunque solo sea solo un proyecto, El príncipe de Zamunda 2 ofrece perspectivas de ensueño. La secuela de la película de John Landis, que volverá a contar con Eddie Murphy Arsenio Hall como protagonistas, promete momentos tan cruciales como la gira de reunión de Chocolate Sexy o el regreso de las hamburgueserías McDowell's. Pero ¿y si a eso le añadimos la presencia de Wesley Snipes en el reparto? Pues un triunfo seguro.

Resulta, además, que el actor de Blade interpretará al malo del cuento. Según Entertainment Weekly, Snipes dará vida al General Izzi, dictador de un país vecino del reino africano de Zamunda. Aun sin saber cuál será exactamente su función en la trama, estamos deseando verle interactuar con Akeem (el príncipe titular, con el rostro de Murphy) y con su padre el rey Jaffe (James Earl Jones).

Por otra parte, la película también ha fichado a Leslie Jones (Cazafantasmas, 2016), KiKi Layne (El blues de Beale Streety el rapero Rick Ross para su reparto. En una reciente entrevista, de hecho, Ross reveló que varias escenas de la película se habían rodado en su mansión de Atlanta.

Dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow), El príncipe de Zamunda 2 llevará a Akeem de vuelta a Nueva York, para buscar en Queens a un hijo que engendró durante su estancia allí en 1988. La película se estrenará en EE UU el 18 de diciembre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento