Wes Anderson, Roman Coppola y una rubia muy fresca

Los directores más 'cool' del momento nos muestran el perfecto piso de soltero en un anuncio para una marca de cerveza.
Wes Anderson, Roman Coppola y una rubia muy fresca
Wes Anderson, Roman Coppola y una rubia muy fresca
Wes Anderson, Roman Coppola y una rubia muy fresca

Desde que Rock Hudson nos mostrara su 'leonera' en Confidencias a medianoche, el cine nos ha permitido asomarnos a solteródromos de todo tipo, acondicionados con los últimos avances de la técnica para, como diría Austin Powers, deslumbrar a las chatis. Pero ninguno de ellos contaba con el ingenio inventado por Wes Anderson y Roman Coppola en este spot para las cervezas Stella Artois: no sólo te tira una 'rubia' perfecta, sino que también le repela la espuma para que puedas bebértela como un señor. Eso sí, para la chica (morena) del anuncio, pulsar tantos botones no es una buena idea...

Esta no es la primera vez que el director de Fantástico Mr. Fox y el menor de los Coppola (hermano de Sofia, hijo de Francis y astro del videoclip) se lanzan al mundo publicitario. Roman dirigió hace poco un tutorial descacharrante para la aplicación iPad de The New Yorker (puedes verlo aquí), con su viejo amigo Jason Schwartzman de prota en pelotas. Anderson, por su parte, ha hecho sus pinitos en eso de persuadirte para que compres cosas... Véanse las pruebas:

* Este spot para American Express, un ejemplo de 'anuncio dentro del anuncio' (de nuevo con Schwartzman)

* Trabajando para una marca japonesa de teléfonos móviles, Anderson contó con Brad Pitt de 'prota' (y con la música de Serge Gainsbourg)

* Así mismo, también hemos visto su estilo inconfundible en 'spots' de IKEA...

* ... Y de otra compañía telefónica, la estadounidense AT & T.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento