Wes Anderson quiere que vayas a ver ‘Isla de perros’ con tu perro

Gracias a una proyección exclusiva para cánidos (y sus humanos) en San Francisco, la nueva película del cineasta tendrá un público a su altura

Por
07 de marzo de 2018

Aunque hasta ahora tenía fama de no ser muy compasivo con los cánidos (échale un vistazo a sus películas y verás por qué), Wes Anderson parece haberse marcado toda una oda a la empatía animal con Isla de perrosY se ha puesto en situación hasta tal punto que no quiere limitar sus visionados a los espectadores de dos patas: según Indiewire, el cine Roxie de San Francisco ha anunciado un pase del filme abierto al mejor amigo del hombre. Y a sus dueños también, claro.

Claro que el evento tiene sus normas: tanto los perros como los humanos necesitan su billete correspondiente y los canes más gamberros serán expulsados de la sala. Para entrar a la proyección, eso sí, no es imprescindible ir acompañado por un ser perruno. Todavía no se ha anunciado la fecha de este pase tan especial, pero lo que sí sabemos es que Isla de perros se estrena el 23 de marzo en EE UU (en España, el 20 de abril). Bill Murray, Bryan Cranston, Jeff Goldblum Edward Norton y el resto de actores que prestan su voz a los chuchos de la película encontrarán por fin un público a su altura.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.