Wes Anderson confirma el reparto de ‘The Grand Budapest Hotel’

El director de 'Moonrise KIngdom' contará con un kilométrico reparto encabezado por Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Bill Murray, Jude Law y Saoirse Ronan en su próxima película. Por CINEMANÍA

27 de diciembre de 2012

ETIQUETAS:

  • Finalmente no contará con Johnny Depp, pero Wes Anderson no ha tenido ningún problema para suplir la ausencia del actor en su próxima película. El reparto de The Grand Budapest Hotel, que empezará a rodarse en algún momento de 2013 y calculamos que apuntará a un estreno en 2014, quizás con nueva parada en el Festival de Cannes después del buen sabor de boca que dejó la magnífica Moonrise Kingdom este año, vuelve a estar integrado por habituales en el cine del director de Academia Rushmore como Bill Murray (por supuesto), Owen Wilson y Jason Schwartzman junto a las jugosas incorporaciones de Ralph Fiennes, Jude Law, Saoirse Ronan y Jeff Goldblum. Además, en declaraciones a The Hollywood Reporter, el cineasta ha añadido algunos nombres más que también son para quitarse el sombrero y apretarse el fular: reencuentro con Edward Norton, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Willem Dafoe y Adrien Brody, más Mathieu Amalric y F. Murray Abraham (Salieri en Amadeus). Anderson es un especialista en repartos corales, pero ¿tendrá tiempo de sacar a tanta gente en pantalla? Expectantes estamos.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.