Werner Herzog es el villano que James Bond necesita

Así lo ha dejado caer el director, productor y actor alemán, mientras calificaba de "débiles" a los últimos malos malísimos que se han enfrentado a Bond.

Por
14 de octubre de 2016

¿Qué sería de James Bond sin un buen villano al que enfrentarse? Pues ligaría mucho menos, eso seguro. Por eso, no es de extrañar que actores como Joseph Wiseman, Christopher Lee, Christopher Walken, Robert Carlyle y más recientemente Javier Bardem y Christoph Waltz hayan interpretado a los malos de la saga. Ahora, un año después del estreno de Spectre y a la espera de que Daniel Craig decida si vuelve o no a enfundarse el esmoquin de espía, hay alguien a quien no le importaría hacer de villano: Werner Herzog. Productores de James Bond, podéis acudir a Tom Cruise para pedir referencias, ya que estamos seguros de que su Jack Reacher aún tiene secuelas físicas y psicológicas a causa de Zec.

En una entrevista, Herzog ha asegurado que “sería un buen villano en una película de James Bond”. Pero además de haber presentado su “candidatura”, ha aprovechado para criticar a los anteriores antagonistas: “La última media docena de villanos de las películas de James Bond han sido bastante débiles. No eran tan convincentes”. Con ese último recado no es que se esté ganando precisamente a los altos mandos, pero seguro que sus dotes como malo malísimo no han pasado desapercibidas. ¿Veremos pronto un enfrentamiento entre Craig y Herzog? ¿O al menos a alguno de los dos en la siguiente película de James Bond? Ahora la pelota está en el tejado de los productores.

 

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.