Warner ya prepara la película de Aquaman

Sigue sin oficializar el fichaje de Jason Momoa para interpretar al superhéroe acuático de DC, pero ya tiene a dos guionistas trabajando en distintos libretos.

Por
13 de agosto de 2014

Se veía venir. Después de la llamada indiscreta de Zack Snyder a un programa de radio para defender el honor de Aquaman ante los detractores de sus superpodres, pero sin soltar prenda sobre si el superhéroe acuático de DC Comics también saldrá en Batman v Superman: Dawn of Justice, llegan nuevas noticias de los planes que tiene Warner Bros. para el Rey de los Siete Mares. The Hollywood Reporter revela que el estudio ha encargado a dos guionistas diferentes que trabajen por separado en sendos libretos para una película individual de Aquaman.

Los guionistas que lucharán por narrar las aventuras de Aquaman son Will Beall (Castle, Brigada de élite)—quien ya entregó una versión preliminar para la película de la Liga de la Justicia que al parecer quedó descartada con la llegada de David S. Goyer Chris Terrio al proyecto— y Kurt Johnstad (300, 300: El origen de un imperio). Es de suponer que el estudio elegirá el mejor de los dos trabajos para ser llevado a la gran pantalla en una de las numerosas fechas para futuros estrenos superheroicos que anunció recientemente.

Más o menos todos damos por supuesto que Jason Momoa ha sido elegido para interpretar a Aquaman,como también indica su nerviosismo en las entrevistas cuando sale a relucir el tema, pero conviene recordar que Warner todavía no ha llegado a confirmar oficialmente el fichaje. Dado que a este proyecto todavía le queda bastante recorrido por delante, es posible que el personaje vaya a ser presentado primero enBatman v Superman o incluso puede que La Liga de la Justicia llegue antes que su filme individual. Sólo nos queda ver cómo avanzan los planes de Warner. Ah, y por si algún fan de El séquito se lo preguntaba: no, James Cameron no tiene nada que ver con esto. De momento.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.