Warner 'Todo en uno'

Warner 'Todo en uno'
Warner 'Todo en uno'
Warner 'Todo en uno'

En semanas como estas en las que todavía brillan por su ausencia los lanzamientos de peso aprovechamos para darnos un paseo por la serie media y concretamente por la serie “Todo en uno” de Warner, que se caracteriza por ofrecer en un solo pack los tres formatos audiovisuales del momento: blu ray, dvd y copia digital.

Anacleto: Agente Secreto

1

Dir. Javier Ruiz caldera

Esp. 2015

A priori parecía complicado imaginar a un rostro tan popular en la pequeña pantalla como Imanol Arias en el papel de Anacleto, el cómico Agente Secreto creado por Vázquez. Javier Ruiz Caldera, un tipo acostumbrado a los retos, capaz de trasladar a nuestro país la manera de hacer las cosas en USA con presupuestos claramente inferiores (en este caso 1.800.000€) ha sido capaz de obrar el milagro de convertir el delirante universo Bruguera en carne y hueso. Incluye making of

El desconocido

2

Dir. Dani de la Torre

Esp/Fra. 2015

Debut en la dirección de Dani de la Torre con Javier Tosar y Javi Gutierrez en los papeles principales de este thriller técnicamente impecable en el que un ejecutivo de banca conduce su coche con una bomba adosada a los bajos y amenazado telefónicamente con saltar por los aires. La edición de Warner cuenta con un breve making of compuesto por cinco capítulos, tres de los cuales puedes ver a continuación.

La horca

3

Dir. Travis Cluff & Chris Lofing

EEUU. 2015

Adolescentes con las hormonas revueltas, metraje “olvidado, asesinatos sangrientos… ¿Te suena? Sí, La horca es otra de ESAS películas, y dista bastante de resultar la mejor. Si pese a todo eres un fanático del teen adolescente Warner tiene además la deferencia de llenar de adicionales esta edición. Destaca por encima de todo una versión “original” del filme al “estilo guerrilla”. Por cierto, que la escena inicial que puedes ver a continuación parece una triste premonición de lo que acaba de ocurrir en Pisa con el actor Raphael Schumacher…

Magic Mike XXL

4

Dir. Gregory Jacobs

Esp. 2015

Poco podíamos imaginar que la incursión de Steven Soderbergh en el mundo del sexo y los strip-boys terminaría convirtiéndose en una franquicia. Tal vez sea pronto para considerar esta versión XXL todavía con Channing Tatum como protagonista (Matthew McConaughey se ha dado a la fuga) el inicio de toda una serie, aunque algunas señales en ese sentido sí que emite: la reunión de los Reyes de Tampa para montar un último show a lo grande. Suena a un Rocky con maneras de musical ¿no es cierto? Sin extras

Vacaciones

5

Dir. John F. Daley & Jonathan M. Goldsein

EEUU. 2015

Revisión del título protagonizado por Chevy Chase (quien se marca un cameo aquí) que actualiza la película (y serie) original apostando por un humor acorde con los tiempos menos políticamente correcto. Banda sonora a cargo del Devo Mark Mothersbaugh y un entretenimiento familiar con coartada de road movie. Ni más ni menos. Se incluyen tomas falsas y escenas eliminadas además de dos reportajes con entrevistas que se aproximan a los 30 minutos en total.

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

MIÉRCOLES 3

Bicicletas vs. Coches (CAMEO) dvd

Cómo cambiar el mundo (CAMEO) dvd

El club (CAMEO) dvd/bd

Hitman. Agente 47 (FOX) dvd/bd

Taxi Teherán (CAMEO) dvd

VIERNES 5

American Ultra (TRIPICTURES) dvd/bd

Dora la exploradora: ¡El viaje de los dinosaurios de Dora! (PARAMOUNT) dvd

El rey de la Habana (WARNER) dvd/bd

Hot Pursuit  (WARNER) dvd

Jarhead 3, el asedio (PARAMOUNT) dvd/bd

Los cinco y el secreto de la pirámide (PARAMOUNT) dvd

Regresión (PARAMOUNT) dvd/bd

Zombie Camp (PARAMOUNT) dvd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento