Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

El director de 'Sin tregua' y la inminente 'Corazones de acero' es el candidato ideal del estudio para dirigir un filme del equipo de mercenarios formado por supervillanos.
Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer
Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer
Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

No sólo hay superhéroes en los inmensos catálogos de personajes de las grandes editoriales de cómic. También están sus némesis, los supervillanos. ¿Y quién dice que los malos no pueden tener sus propias franquicias cinematográficas? Por ejemplo, Sony tiene previsto estrenar en 2016 una película de los Seis Siniestros donde la presencia de Spider-Man es "algo inmaterial" según Andrew Garfield. En Warner/DC no quieren quedarse atrás en el campo de convertir a los malos en superestrellas y han recuperado el proyecto de adaptación de los cómics del Escuadrón Suicida, un equipo de supervillanos atrapados y encarcelados que se embarcan en peligrosísimas misiones prácticamente suicidas para el gobierno de EE UU como forma de conmutar parte de sus condenas. Por sus filas han pasado miembros tan prominentes como Amanda Waller o incluso Lex Luthor, pero lo más probable es que el guión de Justin Marks tome como base el último reboot del grupo, donde destacan Harley Quinn, Deadshot, Enigma o King Shark, alguien a quien nos puede la insana curiosidad por ver cómo trasladan a la gran pantalla.

Variety informa de que el estudio le ha echado el ojo a David Ayer (Sin tregua) para ocupar la silla de dirección en la la película del Escuadrón Suicida. El guionista de Training Day tiene pendiente de estreno Corazones de acero (Fury), la cinta bélica de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt que, según se dice, podría posicionar al actor en la carrera por los Oscar. Tanto la implicación de Ayer como la asginación de fecha para el proyecto todavía están pendientes, pero no es como si Warner/DC no tuviera a su disposición un calendario con fechas reservadas para estrenos superheroicos de aquí hasta 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento