Warner pone en marcha la llegada de Plastic Man al cine

La guionista Amanda Idoko recibe el encargo de Warner y DC de escribir la llegada al cine del superhéroe Plastic Man

Por
07 de diciembre de 2018

A pesar del torrente informativo en torno a Vengadores: Endgame y las preguntas que nos ha dejado su tráiler, en el Universo DC siguen en marcha toda una serie de proyectos que configuren el escenario post-Liga de la Justicia.

De acuerdo con lo que publica The Hollywood Reporter, Warner habría contratado a la guionista Amanda Idoko para poner en marcha la adaptación de Plastic Man, un personaje que ha llegado a ser miembro de la Liga de la Justicia en los cómics de DC.

Plastic Man es un antiquísimo personaje creado en 1941 por la editorial Quality Comics y en la que un ladrón de poca monta, “Anguila” O’Brian, adquiría la capacidad de alargarse a causa de un líquido radiactivo. En 1956, DC adquirió al personaje una vez que Quality cerró y vendió a algunos de sus héroes.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo