Warner pone en marcha 'Green Lantern Corps'

El reinicio de los policías espaciales de DC Comics, previsto para 2020, ya tiene guionistas.
Warner pone en marcha 'Green Lantern Corps'
Warner pone en marcha 'Green Lantern Corps'
Warner pone en marcha 'Green Lantern Corps'

Desde que Warner Bros. anunció la composición de su ambicioso Universo Extendido DC para el cine, la última pieza con fecha puesta en el calendario siempre fue la mayor incógnita: Green Lantern Corps tenía previsto llegar a los cines en un lejano 24 de julio de 2020, pero también acarreaba sobre sí la mancha dejada por Linterna Verde (2011), el anterior intento de llevar al cine a los superhéroes con anillo de poder. Ryan Reynolds protagonizó aquel desastre de taquilla que se saldó con menos de 220 millones de dólares de recaudación internacional sobre un presupuesto de 200 millones (¡ouch!).

A pesar de todo, parece que Warner/DC ya ha encontrado la manera de afrontar el nuevo proyecto. Acaba de anunciarse la contratación de los guionistas David S. Goyer Justin Rhodes para escribir el libreto de Green Lantern Corps, cuya silla de dirección todavía está vacante. Según informa Deadline, Goyer producirá la película junto a los productores ejecutivos de DC Geoff Johns Jon Berg, por lo que no sería descabellado pensar que podría acabar dirigiéndola también.

Teniendo en cuenta el currículum de Goyer en el cine superheroico, que se remonta a títulos tan pioneros de la era actual como la saga Blade y definitorios como la trilogía de Batman de Christopher Nolan, su presencia en Green Lantern Corps podría indicar continuismo en el tono visto hasta ahora dentro del Universo Extendido DC. No en vano, Goyer también ha participado en los guiones de El hombre de acero Batman v Superman: El amanecer de la justicia para Zack Snyder, aunque no en la más reciente Justice League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento