Warner investiga la producción de 'Liga de la Justicia' tras las acusaciones de Ray Fisher

El actor ha denunciado en los últimos meses el trato abusivo de Joss Whedon durante los reshoots, trato que los productores Geoff Johns y Jon Berg habrían permitido.
Warner investiga la producción de 'Liga de la Justicia' tras las acusaciones de Ray Fisher
Warner investiga la producción de 'Liga de la Justicia' tras las acusaciones de Ray Fisher
Warner investiga la producción de 'Liga de la Justicia' tras las acusaciones de Ray Fisher

Desde que Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en Liga de la Justicia, acusará Joss Whedon de haber tratado “de forma repugnante y abusiva” al “equipo técnico y el elenco” de la película, no hay semana en la que no haya habido nuevas noticias al respecto.

Finalmente, WarnerMedia ha iniciado una investigación sobre la producción del filme, tal y como ha confirmado una fuente cercana a Variety. La decisión se ha tomado tras las declaraciones en los últimos meses de Ray Fisher denunciando no solo el comportamiento de Whedon, sino también el de los productores Geoff Johns y Jon Berg.

La publicación también asegura que, tal y como cuenta la fuente, WarnerMedia no va a limitar la investigación a Whedon, Johns o Berg, y tampoco la va a realizar en la esfera pública.

Este jueves, Fisher recurría una vez más a su cuenta de Twitter para adelantar esta noticia, contando cómo el estudio había contratado a un tercer organismo independiente para que indagase en sus declaraciones.

After 5 weeks of interviews with various cast/crew, @WarnerMedia has officially launched an independent third-party investigation to get to the heart of the toxic and abusive work environment created during Justice League reshoots.

This is a MASSIVE step forward!

(1/2)

— Ray Fisher (@ray8fisher) August 20, 2020

"Tras cinco semanas de entrevistas con varios miembros del elenco y el equipo, Warner ha iniciado oficialmente una investigación realizada por un tercer organismo independiente para llegar al fondo del entorno de trabajo tóxico y abusivo creado durante los reshoots de Liga de la Justicia". 

I believe this investigation will show that Geoff Johns, Joss Whedon, Jon Berg (and others) grossly abused their power during the uncertainty of AT&T’s merger with Time Warner.

Thank you @WarnerMedia and @ATT for making strides to ensure a safer workplace for all!??

A>E

(2/2)

— Ray Fisher (@ray8fisher) August 20, 2020

"Confío en que la investigación muestre que Geoff Johns, Joss Whedon, Jon BErg (y otros) abusaron extremadamente de su poder durante el momento de incertidumbre por la unificación de AT&T y Time Warner. Gracias, Warner y AT&T por avanzar para segurar un lugar de trabajo más seguro para todos". 

Recordemos que, tras las acusaciones contra Whedon, Fisher aclaró que contaba con los testimonios de más miembros del equipo para refrendar sus acusaciones, que terminó ampliando a los productores Geoff Johns y Jon Berg en tanto a superiores que “permitieron” esta actitud de Whedon.

Cuando Berg declaró que todo era falso, el actor, que ya desafió a los acusados a que “le demandaran” si algo de lo que decía era mentira, relató cómo durante los reshoots de Liga de la Justicia que tuvieron lugar en Los Ángeles, Geoff Johns le llamó a su despacho para “apaciguar y amonestar” sus denuncias, así como para "hacer una amenaza velada a mi carrera”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento