Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Matrix'

Warner habría echado el ojo a Michael B. Jordan ('Creed') para que protagonice el proyecto, en el que las Wachowski no estarían involucradas de momento.
Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Matrix'
Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Matrix'
Warner Bros. trabaja en el reboot de 'Matrix'

¿Preparados para volver al universo ciberpunk de las hermanas Wachowski? Warner Bros. trabaja en el desarrollo de un reboot de Matrix, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter. La publicación añade que Zak Penn (X-Men, Los Vengadores) está en negociaciones para escribir el tratamiento del filme, y que la productora quiere a Michael B. Jordan (Creed) para que lo protagonice.

El proyecto se encuentra en una fase temprana y, de momento, las Wachowski no están involucradas en él. La saga, que arrancaba en 1999 con Matrix, seguía la historia de Neo (Keanu Reeves), un hacker que descubría que la humanidad vivía en una realidad simulada por un programa informático. Lo acompañaban Laurence FishburneCarrie-Ann Moss.

La exitosa franquicia tuvo dos secuelas más: Matrix Reloaded en 2003 y Matrix Revolutions, estrenada sólo seis meses después. The Animatrix, por su parte, fue una antología animada que llegó también en 2003.

En plena promoción de John Wick: Pacto de sangre, Reeves aseguraba estar dispuesto a volver a la saga, siempre y cuando las Wachowskis estuvieran involucradas: "Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego veríamos cómo es la historia. Pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no?", aseguró en una entrevista concedida a Yahoo Movies.

Mientras el proyecto se consolida, os dejamos con 15 cosas que (probablemente) no sabíais de Matrix, para que su reboot no os pille sin los deberes hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento