Warner Bros. hace limpieza de sus películas de Joker

Si nos portamos bien y nos comemos nuestras verduras para cenar, puede que no volvamos a ver al Joker de Jared Leto.

Por
13 de febrero de 2019

Un nuevo artículo publicado en Forbes lanza rayos de luz y esperanza sobre el futuro del Universo DC. Entre su recuento de rumores, intuiciones y anuncios oficiales, por ejemplo se clarifica que la futura película de Birds of Prey que está rodando Margot Robbie como Harley Quinn no se cruzará con Batgirl ni Barbara Gordon tendrá un arco dramático compartido por ambos filmes (como en algún momento se rumoreó), así como que aquella hipotética película de Gotham City Sirens ha desaparecido del horizonte.

Pero ese no es el único proyecto que ha abandonado el futuro del Universo DC para dejar sitio a otras apuestas más seguras –quizás la secuela de Aquaman o su spin-off terrorífico con las criaturas de la Trinchera–. El artículo también pasa lista a los variopintos proyectos protagonizados por el Joker que se consideraron o pusieron en marcha en su momento y cuyo desarrollo no ha pasado a más. Ahora mismo, si vemos más del Príncipe Payaso del Crimen en el cine depende de cómo le vaya a Joaquin Phoenix con la Joker de Todd Phillips en octubre.

Así pues, repasemos tachando con un boli rojo. La secuela de Escuadrón Suicida, con guion de James Gunn y muy probablemente bajo su dirección, va a ser lo más parecido a un reinicio que hay, con otros protagonistas e intentando vincularse lo mínimo posible a su predecesora; ni Harley Quinn saldrá.

En el mismo sentido, el proyecto de romance criminal a lo Bonnie & Clyde protagonizado por Quinn y su Joker también ha pasado a mejor vida.

Lo mismo se puede decir del filme en solitario de Jared Leto como Joker: esfumado, kaput. Solo si saliera a la luz todo el material que Leto rodó y se quedó en la sala de montaje volveremos a ver a su Joker. Pero nadie puede ser tan cruel como para pedir eso.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.