Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de 'Aves de presa'

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.
Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de 'Aves de presa'
Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de 'Aves de presa'
Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de 'Aves de presa'

Ayer mismo nos enterábamos de que la hasta el momento conocida como Aves de presa: La fantabulosa emancipación de Harley Quinn sufría un cambio de nombre para internet, donde pasaba a llamarse Harley Quinn: Aves de presa. El cambio sucedía tras los malos resultados que el film, protagonizado por Margot Robbie, sufría en la gran pantalla. Velozmente, la incomprensión de los espectadores se sucedía en las redes sociales ante este cambio tardío. Por ello, Warner Bros. ahora ha querido aclarar la polémica ante la rumorología.

Un representante de Warner ha hablado con The Verge, donde contaba que el cambio era producido por "una expansión de las búsquedas para los sites de venta", lo que facilitaría la búsqueda de los espectadores en las redes. Algo que es causado por la confusión de que la película comience con el nombre del grupo femenino de los cómics antes que con el de Harley Quinn, el cual la gente conoce mejor y es un problema al que han tenido que enfrentarse estas semanas.

Esto ampliaría el feedback recibido por los espectadores, que tan solo recibían la noticia en relación a que el título no entraba al completo en la pantalla de ciertos dispositivos. Una variación que habría sucedido por parte del estudio y no de la directora Cathy Yan.

No es la primera vez que el Warner ha sido el blanco de los espectadores con un cambio de nombre, tras el sonado escándalo de Live Die Repeat (Vivir Morir Repetir). El film protagonizado por Tom Cruise finalmente se llamó Edge of tomorrow (Al filo de la mañana). La película de  Doug Liman obtuvo muy malos resultados de taquilla y el propio director entró en una guerra con Warner por el polémico cambio de título, al cual acusaba parte de gran parte del fracaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento