‘Warcraft: El origen’: ¿El mejor tráiler hasta ahora?

O, al menos, el que a más público ajeno al fenómeno 'World of Warcraft' puede convencer para ver la superproducción de fantasía épica dirigida por Duncan Jones ('Moon').

Por
20 de abril de 2016

Ahora mismo, el grueso del público potencial de Warcraft: El origen parece dividirse en dos grupos: el de aficionados al videojuego de rol convertido en fenómeno mundial World of Warcraft y el de aquellos que no tienen ni idea de qué va todo esto. El nuevo tráiler de la película de Duncan Jones (Moon, Código fuente) podría tener la virtud de apelar (y convencer) por igual a tan distantes universos.

Por un lado, estarán los fans que disfruten reconociendo a los personajes de esta historia ambientada en el pacífico mundo de Azeroth, donde se desarrollará la batalla entre el ejército humano liderado por el guerrero Anduin Lothar (Travis Fimmel), campeón del rey Llane Wrynn (Dominic Cooper), y los orcos, comandados por Durotan (Toby Kebbell) y obligados a huir de la destrucción de su reino. Por otro, los neófitos podemos comprobar cómo de lejos son capaces de llegar los efectos visuales de ILM en festivales de CGI a plena luz del día y muy coloristas, así como contagiarnos un poco del fragor de la batalla.

Warcraft: El origen se estrena el 3 de junio.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

Duncan Jones prepara una secuela de ‘Moon’ en formato cómic

Como no tiene mucho presupuesto, Jones utilizará este medio para poner fin a la saga, que contando 'Mute' en realidad es una trilogía.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.