Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Por
16 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Lo que necesitaba era humor, y algo de colorido. Las dos primeras películas de nuestro asgardiano favorito eran las más convencionales, referencias shakesperianas a parte, del universo cinematográfico de Marvel, hasta que llegó el neozelandés Taika Waititi.

    Ragnarok más que un apocalipsis fue un festín. Incluso Tarantino no dudó en elegirla como la que más le había gustado desde Vengadores. Y el Thor fondón, de barriga cervecera, era de lo más divertido en Vengadores: Endgame de los hermanos Russo.

    The Hollywood Reporter avanzaba la exclusiva. Waititi volverá a repetir tras las cámaras en Thor 4, ya en plena fase 4 de Marvel, y será así después de haber quedado liberado tras el aplazamiento, el enésimo, por parte de Warner Bros. de la adaptación de Akira en acción real y cuyo estreno estaba previsto para mayo de 2021.

    Tetsuo y Kaneda quedan momentáneamente aparcados y el dios del Trueno vuelve a escena. La duda es si antes de esta cuarta aventura propia le veremos a bordo de la astronave Milano en Guardianes de la Galaxia 3. Y la certeza es que Chris Hemsworth, que encarnaría a Thor por octava vez (sin contar su cameo en Doctor Extraño), y pese a que su participación en Thor 4 aún no ha sido confirmada, recuperará la sonrisa tras la floja acogida en cines de Men in Black: International.

    Quien no ha perdido la sonrisa es Waititi que el 18 de octubre, en Estados Unidos, estrenará su sátira antinazi Jojo Rabbit, interpretando él mismo su particular versión de Hitler y con Scarlett Johansson como coprotagonista.

    ¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

    En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

    Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

    Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

    ‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

    La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.