Vuelven los rumores sobre Doomsday en 'Batman v Superman'

El asesino de Superman vuelve a sonar como villano para el filme de Warner/DC.
Vuelven los rumores sobre Doomsday en 'Batman v Superman'
Vuelven los rumores sobre Doomsday en 'Batman v Superman'
Vuelven los rumores sobre Doomsday en 'Batman v Superman'

Todavía tenemos más de año y medio por delante hasta el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y los personajes del universo superheroico de DC Comics que podrían salir en la película ya empiezan a repetirse en la rueda de rumores, especulaciones y filtraciones interesadas o no. Desde Bleeding Cool citan fuentes fiables cercanas a la producción que afirman haber visto diseños de Doomsday para el filme.

Este bigardo enfurecido y prácticamente inmortal que en los cómics llegó a matar a Superman es uno de los mayores enemigos del hombre de acero, por lo que su nombre suele salir como posibilidad cada vez que se habla de una nueva película del personaje. En el caso de la nueva de Zack Snyder, ya fue mencionado cuando Jason Momoa estaba negociando su papel —al final interpretará a Aquaman— y también a raíz de las negociaciones de Dwayne Johnson con el estudio.

Sin embargo, Batman v Superman es una película que ya está sobrecargada de personajes, tanto héroes como villanos, por lo que incorporar a una de las mayores némesis superheroicas del universo DC parece demasiado excesivo incluso para ellos. Es absolutamente posible que los diseños a los que se refieren en Bleeding Cool sean reales, pero nos da que más bien estarán orientados a ir perfilando al personaje —¿para una escena post-créditos?— de cara a la futura película de la Liga de la Justicia que debería anunciarse pronto (o no). De hecho, Doomsday parece el tipo de enemigo que necesita de todo un grupo de superhéroes para derrotarlo. ¿Tú qué piensas?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 29 de abril de 2016.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento