Vuelven las aventuras prehistóricas en el tráiler de ‘Los Croods: Una nueva era’

La secuela del éxito de DreamWorks revela su tráiler poco después de que el estudio haya resuelto adelantar su fecha de estreno.

Por
21 de septiembre de 2020

El 2020 y el coronavirus se lo están poniendo muy difícil a las majors de Hollywood de cara a planear sus estrenos y culminar sus rodajes. Por ello, pedirles una programación definitiva de aquí a finales de año se antoja un deseo irrealizable, que se combina con la cantidad de veces que se han ido actualizando los distintos planes en los últimos meses. El cambio más reciente del que tuvimos noticia no era, sin embargo, demasiado desalentador: Los Croods: Una nueva era iba a estrenarse antes de lo previsto.

La secuela del éxito de DreamWorks de 2013 estaba programada para estas Navidades (también en España), pero el estudio decidió adelantar la fecha para estrenarse en la víspera de Acción de Gracias, donde teóricamente competiría contra Soul (si Disney no decide retrasarla o mandarla a Disney+, claro). Así, Los Croods: Una nueva era se estrenará en EE.UU. este 25 de noviembre, y a la espera de ver si esto ocurre igualmente en nuestro país ya ha sido lanzado su tráiler.

Los Croods: Una nueva era se centrará en cómo la familia protagonista lidia con otro clan prehistórico recién aparecido que le rompe todos los esquemas, y le conduce a nuevas aventuras. En la versión original cuenta con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Peter Dinklage o Kely Marie Tran, y con su estreno Universal aspira a igualar los grandes resultados económicos de Los Croods: Una aventura prehistórica, aunque dada la situación actual esos 600 millones de dólares se antojan esquivos.

Puedes ver el tráiler a continuación:

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Studio Trigger: sinceridad narrativa y taladros gigantes

El estudio de Hiroyuki Imaishi estrena 'Promare', un largometraje lleno de sus señas de identidad.

Jaime Maestro (‘Animal Crackers’): “Cuando vimos cantar a Ian Mckellen supimos que funcionaría”

Hablamos con el cineasta y animador valenciano, quien codirige la película junto a Scott Christian Sava y Tony Bancroft ('Mulán').

La animación española necesita profesionales

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, mantiene la actividad académica y pretende volver a las aulas en septiembre

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’: Cuando la confianza es la clave del éxito

'Cómo entrenar a tu dragón' es la saga animada más relevante para DreamWork. Te hacemos un breve resumen de la misma para que entiendas su importancia.