¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Por
19 de octubre de 2019

Vengadores: Endgame era una película llena de sorpresas, pero puede que una de las más sonadas fuera el aspecto que el hasta ahora escultural Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, lucía durante gran parte de la película de los hermanos Russo. La vergüenza que le había provocado su derrota a manos de Thanos impelía a Thor a descuidar su aspecto, engordando de forma severa y manteniéndose así hasta el final de la película, sin que su físico le impidiera tomar parte en la batalla final.

Pese a que a muchos les resultara difícil ver a su héroe en estas circunstancias, otras voces se manifestaron a favor de que el sobrepeso de Thor se mantuviera hasta llegados los créditos, sin hacer de él un estado transitorio que se pudiera superar como por arte de magia. Dado que ya está planeada una cuarta entrega, Thor: Love and Thunder, y esta explorará las consecuencias de que el héroe ya no sea digno de portar el Mjolnir (yendo a parar a manos de la Jane Foster que interpreta Natalie Portman), es legítimo preguntarse si seguiremos viendo al “fat Thor” en la película que dirigirá Taika Waititi.

Y, según parece, es algo que también se preguntan los propios responsables del film. Entrevistado por Yahoo! Entertainment en relación a su última película, Jojo Rabbit (en cines españoles a partir del 24 de enero de 2020), este cineasta confesó que mantener a Thor con este peso o no “es un debate continuo que tenemos en Marvel”. No tanto por las necesidades del argumento, sino por el marco cronológico. “Estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, ocurre esto luego de Endgame. ¿En qué momento tendría lugar?”.

Todo apunta a que Thor: Love and Thunder llevará a la pantalla la famosa trama de los cómics en la que Jane tiene cáncer de mama y sólo la posesión del Mjolnir puede revertirlo (para, una vez vuelve a su estado normal, acortarle gravemente la vida).

Un argumento bastante trágico en el que quizá no quepan tantos chistes sobre gordos como los que incluyó Vengadores: Endgame, pero que sí que sería adecuado si se explotaran sus posibilidades dramáticas. Comprobaremos con qué opción se queda Marvel el 29 de octubre de 2021.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.