¿Volverá Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Escuadrón Suicida'?

El actor que interpreta al villano de 'Batman v Superman' podría repetir papel en la siguiente película del universo superheroico DC, que empezará a rodarse en primavera.
¿Volverá Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Escuadrón Suicida'?
¿Volverá Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Escuadrón Suicida'?
¿Volverá Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Escuadrón Suicida'?

La interrelación de las próximas películas de superhéroes de Warner/DC es un hecho, confirmando que el estudio está dispuesto a seguir los pasos de Marvel Studios y la tendencia del Hollywood actual volcándose sobre los universos compartidos. Batman v Superman: Dawn of Justice pondrá la piedra más importante en la edificación de ese mundo el 23 de marzo de 2016, pero la siguiente película encargada de profundizar en la firmeza de esos lazos es un proyecto que apenas ha sido anunciado y cuya producción ya ha cogido velocidad de crucero: la adaptación de los cómics del Escuadrón Suicida. David Ayer (Sin tregua) es el encargado de dirigir Suicide Squado como él la llama: "Doce del patíbulo con supervillanos"— con rodaje previsto para la próxima primavera, lo que significa que los primeros rumores sobre el cásting empiezan a llegar: Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie... Y, según Deadline, también Jesse Eisenberg.

Eisenberg es el encargado de interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman, pero el estudio parece desear que ejerza como nexo de unión con el filme del grupo de supervillanos retomando el papel. Quizás era demasiado inocente pensar que el gran enemigo de Superman iba a morir en su primera aparición dentro del nuevo canon, pero si se confirma el fichaje de Eisenberg para Suicide Squad ya tendremos toda la certeza. ¿Tendrá algo que ver con los últimos rumores sobre Doomsday que una de las formaciones del Escuadrón en los cómics fuera capitaneada por Luthor para poder reclutar al escalofriante alienígena? ¿Será esa una de las fuentes de la que pensará beber la película de Ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento