¿Cómo vive Hollywood el "Shutdown" del Gobierno de EE. UU.?

Con algo de cachondeo y bastante cabreo, así han sido las reacciones de distintos miembros de Hollywood ante el Shutdown del Gobierno de los Estados Unidos
¿Cómo vive Hollywood el "Shutdown" del Gobierno de EE. UU.?
¿Cómo vive Hollywood el "Shutdown" del Gobierno de EE. UU.?
¿Cómo vive Hollywood el "Shutdown" del Gobierno de EE. UU.?

Está en la portada de todos los medios de comunicación del mundo. Desde anoche se ha producido un nuevo "Shutdown" o "Cierre" en el Gobierno de Estados Unidos fruto de la incapacidad negociadora del Presidente de Estados Unidos, que se convierte así en el primer mandatario del país que, pese a tener el control del Cogreso, tiene que afrontar esta situación de paralización de servicios.

La situación, pese a lo dramática, no ha tardado en servir en Hollywood para todo tipo de bromas y comentarios contra el hombre que siempre presumió de ser un genio negociando.

El actor Mark Hamill, uno de los más grandes azotes de Trump en las redes iniciaba las críticas corrigiendo un mensaje al presidente, en el que conjugaba mal un verbo, riéndose de su condición de "genio estable", como él se definió hace unas semanas. El creador de House of Cards, Beau Willimon, recordaba que en el año que fue del 91 al 92, Trump hizo quebrar tres casino y un hotel, y que en un año de presidente ya ha provocado el cierre del Gobierno. Terminaba con un lapidario "Este tipo es increíblemente eficiente fallando". George Takei, otra de las grandes voces de Hollywood contra Trump, aprovechaba para reírse del tipo de declaraciones grandilocuentes a las que acostumbra el magnate: "Haré los cierres más grandes. Enormes. Cerraremos tanto que creerás que nunca más vamos a volver a abrirlas". Rob Reiner daba una solución "El 90% de los estadounidenses está a favor del programa CHIP. El 90% está a favor del DACA. El 90% quiere historiales universales. Aquí va una idea para el Congreso: Intentad representar a America" Alyssa Milano, por su parte recordaba que ni controlando todas las instituciones, los republicanos habían podido evitar el cierre. En la misma línea apuntaba Billy Baldwin, quien no entendía cómo, si todo estaba en manos del Partido Republicano, estos estaban echando la culpa a los demócratas.

En un tono bastante menos jocoso se mostraba Mark Ruffalo, ya que el actor de Los Vengadores llamaba a hacer lo correcto para la gente y dejar de pensar que los inmigrantes pueden ser malvados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento