‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

Por
03 de diciembre de 2019

El misterio rodeaba a la primera película que abriría la Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel: Viuda Negra. El regreso de Nastaha (Scarlett Johansson) nos daba pocos detalles sobre lo que estaría por venir, más allá de que se trataba de una precuela que situaría la acción entre Civil War e Infinity War, por lo que pretende ahondar en todo lo que lleva a la elección final de la superheroína en Endgame, como confirmaba el propio David Harbour hace unos meses, el cual dará vida a Red Guardian.  Ahora, el primer teaser nos adelanta que lo que está por llegar es muy grande.

En las nuevas imágenes podemos ver a Harbour con su nuevo traje o a una Rachel Weisz irreconocible como Melina . Un filme repleto de acción, como venía prometiéndose, y que nos deja con la boca abierta por el momento. La ciudad de Budapest nos dará las respuestas sobre la vida de la Romanoff de una vez.

Además, el teaser nos muestra flashbacks del pasado de Natasha, donde vemos a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Furia (Samuel L. Jackson), también se muestra que la película recogerá como fue su entrenamiento en la ‘Habitación Roja’ para convertirse en asesina y los momentos junto a su amienemiga Yelena Belova (Florence Pough). La nueva película será estrenada en 30 de abril de 2020 en España. A continuación el nuevo teaser:

 

 

Y el nuevo póster:

Por qué debes ver ‘Disobedience’ si te gustó ‘Unorthodox’

Rachel Weisz y Rachel McAdams dan rienda suelta a su amor prohibido en el título de Sebastián Lelio ('Una mujer fantástica'). Disponible también en Netflix.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.