La película de Viuda Negra ya tiene directora

La australiana Cate Shortland ('Lore') se hará cargo de contarnos la juventud de Natasha Romanov. ¿Sabremos de una vez por todas qué pasó en Budapest?

Por
13 de julio de 2018

Las candidatas no faltaban: con la escasez de buenos filmes de acción protagonizados por mujeres, es normal que casi todas las directoras de Hollywood aspirasen a dirigir la aventura en solitario de la Viuda NegraFinalmente, de las 65 cineastas que optaban al puesto Marvel ha decidido quedarse con la australiana Cate Shortland. 

Según The Hollywood ReporterShortland se ha beneficiado de un factor importante: a Scarlett Johansson le gustó mucho su película Loreen la que narraba la vida de una adolescente alemana durante la II Guerra Mundial. Por otra parte, la directora puede alardear de haber lanzado a la fama a Sam Worthington, quien empezó a conseguir papeles importantes en Hollywood tras trabajar con ella en Somersault (2004).

A todo esto, ¿de qué va el guion escrito por Jac Schaeffer? Pues no lo sabemos, salvo por el detalle de que muy probablemente se tratará de una precuela. Dado que la juventud de Natasha Romanov no ha sido precisamente un camino de rosas, los incidentes que llevar a la pantalla no faltarán, pero… ¿sabremos de una vez por todas qué pasó en Budapest? 

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.