La película de Viuda Negra ya tiene directora

La australiana Cate Shortland ('Lore') se hará cargo de contarnos la juventud de Natasha Romanov. ¿Sabremos de una vez por todas qué pasó en Budapest?

Por
13 de julio de 2018

Las candidatas no faltaban: con la escasez de buenos filmes de acción protagonizados por mujeres, es normal que casi todas las directoras de Hollywood aspirasen a dirigir la aventura en solitario de la Viuda NegraFinalmente, de las 65 cineastas que optaban al puesto Marvel ha decidido quedarse con la australiana Cate Shortland. 

Según The Hollywood ReporterShortland se ha beneficiado de un factor importante: a Scarlett Johansson le gustó mucho su película Loreen la que narraba la vida de una adolescente alemana durante la II Guerra Mundial. Por otra parte, la directora puede alardear de haber lanzado a la fama a Sam Worthington, quien empezó a conseguir papeles importantes en Hollywood tras trabajar con ella en Somersault (2004).

A todo esto, ¿de qué va el guion escrito por Jac Schaeffer? Pues no lo sabemos, salvo por el detalle de que muy probablemente se tratará de una precuela. Dado que la juventud de Natasha Romanov no ha sido precisamente un camino de rosas, los incidentes que llevar a la pantalla no faltarán, pero… ¿sabremos de una vez por todas qué pasó en Budapest? 

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.