‘Viuda Negra’: El personaje de Ray Winstone ya fue mencionado en ‘Los Vengadores’

El Universo Cinematográfico de Marvel ya va por su cuarta fase, pero Kevin Feige y sus guionistas parecen seguir teniéndolo todo controlado.

Por
25 de marzo de 2020

El estreno de Viuda Negra ha quedado aplazado indefinidamente por el coronavirus, pero eso no significa que la conversación alrededor de la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff se haya apagado. De hecho, el que tenga lugar en un marco tan prometedor como el que dejan los márgenes entre Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War da para especular mucho.

Sobre todo, cuando hablamos de un pasado tan misterioso como el del personaje de Scarlett Johansson. En el próximo número de Empirededicado al film que dirige Cate Shortland, se ha revelado que Ray Winstone encarna a alguien llamado Dreykov. Un nombre ruso como otro cualquiera para muchos, una clave imprescindible sobre el argumento de la película para otros.

Y es que, como ya han comprobado algunos fans, Dreykov no es alguien completamente desconocido en el Universo de Marvel. De hecho, aparecía mencionado en Los Vengadores de Joss Whedon, hace ocho años, durante una enigmática conversación entre Loki y Natasha que puedes ver bajo estas líneas.

“¿Puedes limpiar tanto rojo?”, preguntaba el personaje de Tom Hiddleston, desafiante. “La hija de Dreykov, Sâo Paolo, el incendio en el hospital… Barton me lo contó todo”. En aquel momento, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) estaba bajo el control mental de este villano, por lo que pudo contarle varias cosas inquietantes sobre el pasado de Natasha. Cosas que no tenían mucho sentido para el público, hasta ahora.

Dreykov es el creador de la Habitación Roja, un complejo soviético donde se lava el cerebro a las reclutas para que se conviertan en viudas negras. Es lo que ocurrió con Natasha, pero eso no tiene por qué significar que “la hija de Dreykov” sea ella misma. Más que nada, porque en Vengadores: Endgame el reaparecido Cráneo Rojo se refería a ella como “hija de Iván”.

Es más probable que durante los años oscuros de Natasha ocurriera algo traumático entre ella y la hija de Dreykov. Algo que si, por ejemplo, tiene que ver con la muerte de la segunda, acabaría derivando en un enfrentamiento de lo más interesante entre Ray Winstone y ella. Podremos comprobarlo cuando se estrene Viuda Negra, cuya fecha definitiva aún no ha trascendido.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?