¿Viste todos los Mickeys ocultos en ‘Zootrópolis’?

El ratón más famoso de Disney enseñaba las orejas en un buen puñado de ocasiones dentro de la última película animada de Disney, pero de forma muy discreta. ¡Descúbrelo!

Por
06 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • No sabemos si Disney contaba con el porno de Zootrópolis, pero lo que sí resulta evidente es la voluntad de llenar las imágenes de la película de guiños y referencias metatextuales. Los responsables del último exitazo animado de la Casa del Ratón –ya ha pasado la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, situándose como la cuarta película de animación que más ha recaudado de la historia, sólo detrás de Frozen, Los Minions Toy Story 3– dejaron diseminados pequeños detalles que, siguiendo la tradición del estudio.

    Además de las referencias explícitas a otros títulos de la casa, a veces con abundante sorna como cuando se ven las carátulas de las versiones animalizadas de Frozen, Big Hero 6 ¡Rompe Ralph! o cuando se juega con la nomenclatura de los negocios de Zootrópolis para vincularlos también a Frozen Big Hero 6, el filme dirigido por Rich Moore Byron Howard también oculta un considerable número de apariciones no acreditadas de Mickey Mouse mediante la incorporación de sus icónicas orejas redondas por aquí y por allá.

    Ahora que Zootrópolis llega al mercado doméstico en dvd y Blu-ray, el estudio ha lanzado este vídeo donde señala las apariciones secretas de Mickey. ¿Quién se apunta a ver la película de nuevo para ver quién caza más veces al ratón?

    Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

    ¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

    ‘Moonlight’ no ha arreglado la homofobia en Hollywood

    Poca diversidad, chistes zafios y personajes sin inventiva: según el informe de la asociación GLAAD, no basta con los premios para la igualdad LGTB en el cine

    8 personajes Disney que deberían salir del armario

    A LeFou ('La bella y la bestia') se le veía venir. Y a los demás personajes de esta lista, no digamos

    Las películas con más errores de 2016

    Puede que hayan sido grandes éxitos de taquilla, o quizás los títulos más recordados del año. Pero no se libran de tener errores objetivos detectados por espectadores avispados.