¿Viste todos los Mickeys ocultos en 'Zootrópolis'?

El ratón más famoso de Disney enseñaba las orejas en un buen puñado de ocasiones dentro de la última película animada de Disney, pero de forma muy discreta. ¡Descúbrelo!
¿Viste todos los Mickeys ocultos en 'Zootrópolis'?
¿Viste todos los Mickeys ocultos en 'Zootrópolis'?
¿Viste todos los Mickeys ocultos en 'Zootrópolis'?

No sabemos si Disney contaba con el porno de Zootrópolis, pero lo que sí resulta evidente es la voluntad de llenar las imágenes de la película de guiños y referencias metatextuales. Los responsables del último exitazo animado de la Casa del Ratón –ya ha pasado la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, situándose como la cuarta película de animación que más ha recaudado de la historia, sólo detrás de Frozen, Los Minions y Toy Story 3– dejaron diseminados pequeños detalles que, siguiendo la tradición del estudio.

Además de las referencias explícitas a otros títulos de la casa, a veces con abundante sorna como cuando se ven las carátulas de las versiones animalizadas de Frozen, Big Hero 6 o ¡Rompe Ralph! o cuando se juega con la nomenclatura de los negocios de Zootrópolis para vincularlos también a Frozen o Big Hero 6, el filme dirigido por Rich Moore Byron Howard también oculta un considerable número de apariciones no acreditadas de Mickey Mouse mediante la incorporación de sus icónicas orejas redondas por aquí y por allá.

Ahora que Zootrópolis llega al mercado doméstico en dvd y Blu-ray, el estudio ha lanzado este vídeo donde señala las apariciones secretas de Mickey. ¿Quién se apunta a ver la película de nuevo para ver quién caza más veces al ratón?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento