Podrás visitar Gotham y Metrópolis en Abu Dhabi

El 'megaparque' temático que Warner Bros. prepara en el país árabe incluirá recreaciones de las ciudades de Superman y Batman
Podrás visitar Gotham y Metrópolis en Abu Dhabi
Podrás visitar Gotham y Metrópolis en Abu Dhabi
Podrás visitar Gotham y Metrópolis en Abu Dhabi

Lo dijo Denny O'Neil, un señor que conoce ambas ciudades muy bien: si Metrópolis es la Primera Avenida de Nueva York en un día soleado de verano entonces Gotham City es Manhattan Sur en una fría noche de invierno. Si siempre has querido probar en tus carnes esa diferencia, estás de enhorabuena: Warner Bros. World, el parque temático que el estudio dueño de DC prepara en Abu Dhabi, ofrecerá a sus visitantes una visita a las patrias chicas de Superman Batman.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/tXek6jW3eWI"]

Las recreaciones de Gotham y Metrópolis formarán parte de este megaproyecto (1.000 millones de dólares de presupuesto, según Slashfilm) que el estudio dueño de DC prepara en el país árabe. La apertura de Warner Bros. World está prevista para 2018, y los primeros comunicados sobre el complejo prometen "un destino único para el turismo con instalaciones de vanguardia, atracciones interactivas para toda la familia y espectáculos únicos en directo". 

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/pS7JBHxdxko"]

Por lo pronto, sabemos que la ciudad de 'Supes' y la de 'Bats' serán dos de los 'mundos' que encontrarán los visitantes del complejo. Los otros cuatro serán Cartoon Junction y Dynamite Gulch (con los personajes de Hanna Barbera Looney Tunes), Bedrock (es decir, la Piedradura de Los Picapiedra) Warner Bros. Plaza, sobre el cine clásico con el sello de la productora.

Así pues, ya sólo nos queda una duda: ¿qué Gotham será la que veremos en el parque? ¿La de Christopher Nolan? ¿La de Tim Burton? ¿La de Zack Snyder, acaso? Será que faltan versiones entre las que elegir...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento