Visión adicto a la moda y otros ‘concept arts’ de ‘Civil War’

Los 'concept art', a parte de demostrar el talento que hay detrás de una superproducción, revelan datos importantes sobre algunos de sus personajes.

Por
14 de septiembre de 2016

Unos cuantos concept arts de Capitán América: Civil War han sido publicados. Y una vez mas somos conscientes del talento del equipo de arte que trabaja en las películas de Marvel.

Los tres primeros tienen que ver con Visión, uno de los personajes más interesantes de Civil War. Los intentos de este ser sintético y artificial interpretado por Paul Bettany para mezclarse con la humanidad les llevó a los productores y al equipo de diseño de la película a tener muchos debates respecto a la ropa que Vision debía llevar. Estos concept art muestran algunas de las versiones (bastante formales) de la ropa de Visión: sueters, jerseis, chalecos, trajes…

vision-social 03132015-VISION-LINE-UP-1 (1)10-vision-3

El siguiente refleja un instante de los Vengadores en plena discusión tras los Acuerdos de Sokovia.

25-KEY-Argument-021-HiRES

Y por último, ¿os suena esta frase?: “¡Hey chicos! ¿Habéis visto alguna vez esa vieja película llamada El Imperio Contraataca?”. La pronuncia Spider-Man cuando decide parar a la versión gigante de Ant-Man con las telarañas igual que Luke Skywalker decide utilizar la cuerda de su nave para derribar a un AT en El Imperio Contraataca. Justo ese momento es el que plasma este portentoso concept art.

Untitled-1

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.