Viral de ‘El hombre de acero’: Vive la invasión de Zod en primera persona

Con el inminente estreno de la película de Superman también llega la gran amenaza del General Zod (Michael Shannon) sobre nuestro planeta. Aquí la tienes en visión subjetiva. Por CINEMANÍA

10 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas el amenazante vídeo que el General Zod (Michael Shannon) envió a la Tierra reclamando la entrega de Kal-El (es decir, Superman)? Pues, para que veas que no se estaba tirando ningún farol, la campaña viral de El hombre de acero ha dado un nuevo paso y, en colaboración con la gente de MovieClips, ha publicado el siguiente vídeo en el que las consecuencias del ataque de Zod sobre los terrícolas se vive en primera persona desde la apacible redacción de una web dedicada a las noticias de cine. Espera un momento, ¿qué es ese rayo azul que acaba de pasar por la ventana?

    El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

    ¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

    Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

    El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

    5 premios que debería haber ganado Amy Adams

    Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

    Amy Adams integral

    De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.