Vincent Cassel será el villano de ‘Bourne 5’

El actor francés se enfrentará contra Matt Damon en su regreso como el agente más implacable y amnésico de la CIA, previsto para 2016. Paul Greengrass vuelve a la dirección.

Por
02 de septiembre de 2015

Karl Urban, Clive Owen, Edgar Ramírez… La verdad es que la saga Bourne nunca ha ido escasa de villanos carismáticos. Eso no cambiará en el regreso por todo lo alto de Matt Damon y Paul Greengrass, pues Variety anuncia que Vincent Cassel será el encargado de interpretar a la némesis de Jason Bourne con ocasión de la quinta entrega, de momento conocida como Bourne 5. El actor francés será un despiadado asesino que busca al ex agente de la CIA para liquidarlo.

Cassel, que ya compartió blockbuster hollywoodiense con Damon en Ocean’s Twelve (2004), se incorpora a un reparto de lujo en el que ya se encuentran Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles, quien retomará su papel de Nicky Parsons. Aunque el argumento de Bourne 5, a cargo de Damon, Greengrass y, curiosamente, su montador habitual, Christopher Rouse, se mantiene en secreto, hace unos días se filtró que la película estará ambientada en Europa y abordará el mundo del espionaje post-Snowden.

Está previsto que la producción del filme comience esta misma semana, con estreno fijado para el 29 de julio de 2016.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

Primer vistazo a Matt Damon en ‘Bourne 5’

Jason Bourne ha vuelto. Paul Greengrass y Matt Damon han completado el primer día de rodaje de la película de regreso del agente de la CIA tan amnésico como implacable.

Alicia Vikander elige ‘Bourne 5’ sobre ‘Assassin’s Creed’

La actriz sueca estará junto a Matt Damon en el regreso de la saga con Paul Greengrass en la dirección, pero la falta de tiempo le hace pasar de la adaptación del videojuego.

¿Estará Viggo Mortensen en ‘Bourne 5’?

Paul Greengrass quiere fichar al hombre que fue Aragorn para el regreso de Matt Damon como superespía.