Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

Por
07 de noviembre de 2018

Heisenberg ha muerto (o eso dicen) y Saul Goodman, su abogado de cabecera, se encuentra en paradero desconocido. Pero si pensabas que Vince Gilligan iba a dejar en paz al tráfico de metanfetamina y sus cosas, estabas muy equivocado: según el Hollywood Reporterel guionista y showrunner prepara una película de Breaking Bad

Aunque el rotativo estadounidense no ha conseguido declaraciones ni de Gilligan ni de Sony Pictures Television, si que ha tenido acceso a unos cuantos detalles sobre el proyecto. El salto a largometraje de la serie, que circula por los despachos con el título provisional de Greenbrier, sería una película de dos horas escrita (y probablemente también dirigida) por el creador de la serie. Mark Johnson Melissa Bernstein, productores ejecutivos de Better Call Saultambién estarían implicados en el filme, que empezará a rodarse en Nuevo México este mismo mes. En cuanto al argumento, trataría sobre “la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la redención”, informa THR.

Aún hay dos incertidumbres de peso sobre la cinta, eso sí. La primera: que aún no se sabe si esta se estrenará en salas o directamente en TV. La segunda (y la más importante): que nadie sabe todavía si Bryan Cranston Aaron Paul participarán en ella. En cualquier caso, este será el primer fruto del acuerdo de tres años entre Gilligan y Sony, por el cual el primero se habría embolsado cerca de 50 millones de dólares. Cifra respetable, señala THR, pero muy inferior a la obtenida por Sonda Rhimes Ryan Murphy al fichar en exclusiva por Netflix. 

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.