Vin Diesel ya rueda ‘Fast & Furious 9’ con Michelle Rodriguez

La saga automovilística llega a su novena entrega (sin contar el spin-off de Hobbs y Shaw que se estrena este verano) con Justin Lin de nuevo como director.

Por
25 de junio de 2019

Queda poco más de un mes para el estreno en cines de Fast & Furious – Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga automovilística centrado en los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham dando matarile a un supervillano encarnado por Idris Elba. Pero el motor de Fast & Furious no se detiene nunca. Para alegría de Vin Diesel, la saga principal ya ha empezado a rodar su novena entrega, con el director Justin Lin de nuevo detrás de las cámaras.

Vin Diesel ha comunicado a sus seguidores de Instagram la buena nueva en un emotivo vídeo junto a Michelle Rodriguez, que también vuelve a encarnar a Letty Ortiz. El resto de la famiglia que se reunirá en torno a la nueva aventura (y no ha perdido la oportunidad de brindar amor a los comentarios del post de Vin Diesel) son Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, mientras que se rumorea la reincorporación de Lucas Black en el papel de Sean Boswell, a quien no vemos desde la séptima entrega. Eso sí, la gran novedad que aguardan los fans es la de John Cena.

Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020. 

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘Fast & Furious 9’ retrasa su estreno un año por el coronavirus

Vin Diesel asume que la novena entrega de su saga sobre ruedas no llegará a los cines hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Vin Diesel no teme al coronavirus (y no va a retrasar ‘Fast & Furious 9’)

El actor sigue empeñado en estrenar el nuevo filme de la saga en mayo, y se ofrece a viajar a China para promocionarlo.

Así está golpeando el coronavirus a Hollywood

De James Bond a Vin Diesel, pasando por Mulán: el cierre del mercado asiático y la suspensión de rodajes provocarán pérdidas multimillonarias en la industria.