Vin Diesel ya rueda ‘Fast & Furious 9’ con Michelle Rodriguez

La saga automovilística llega a su novena entrega (sin contar el spin-off de Hobbs y Shaw que se estrena este verano) con Justin Lin de nuevo como director.

Por
25 de junio de 2019

Queda poco más de un mes para el estreno en cines de Fast & Furious – Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga automovilística centrado en los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham dando matarile a un supervillano encarnado por Idris Elba. Pero el motor de Fast & Furious no se detiene nunca. Para alegría de Vin Diesel, la saga principal ya ha empezado a rodar su novena entrega, con el director Justin Lin de nuevo detrás de las cámaras.

Vin Diesel ha comunicado a sus seguidores de Instagram la buena nueva en un emotivo vídeo junto a Michelle Rodriguez, que también vuelve a encarnar a Letty Ortiz. El resto de la famiglia que se reunirá en torno a la nueva aventura (y no ha perdido la oportunidad de brindar amor a los comentarios del post de Vin Diesel) son Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, mientras que se rumorea la reincorporación de Lucas Black en el papel de Sean Boswell, a quien no vemos desde la séptima entrega. Eso sí, la gran novedad que aguardan los fans es la de John Cena.

Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020. 

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Palabra de Vin Diesel: Justin Lin y Jordana Brewster vuelven a ‘Fast & Furious’

El director más importante de la franquicia y la intérprete de Letty volverán a ponerse a todo gas en la novena entrega

‘Fast & Furious’: Vin Diesel defiende a Dwayne Johnson

Como buen patriarca de la familia 'Fast', Vin Diesel ha dejado de lado las rencillas con Johnson y ha explicado por qué se ha retrasado 'Fast 9'.