Vin Diesel quiere ser Inhumano para Marvel

El actor celebra el éxito de 'Guardianes de la galaxia' dando pistas sobre otro posible papel que podría desempeñar en el universo Marvel aparte de ser Groot
Vin Diesel quiere ser Inhumano para Marvel
Vin Diesel quiere ser Inhumano para Marvel
Vin Diesel quiere ser Inhumano para Marvel

¿Te acuerdas de cómo empezamos a hablar del fichaje de Vin Diesel por Marvel para interpretar a Groot en Guardianes de la galaxia? Todo vino por ciertas pistas despistes intencionados que el actor empezó a publicar en su muro de Facebook mientras mantenían las reuniones pertinentes con los mandamases del estudio. Ahora, Guardianes de la galaxia es un éxito espectacular, se estrena el próximo jueves en España y tiene secuela asegurada para 2017. Así que parece que aquellas reuniones tan misteriosas dieron su fruto. Aunque puede que Vin Diesel quiera más.

En un reciente post en su muro, celebrando el éxito de la película espacial marvelita, el actor nos brinda este pensamiento: "Tengo la extraña sensación de que en Marvel piensan que soy Inhumano... jaja". ¡Cómo las tiras, Vin! Recordemos que la película de los Inhumanos es un proyecto cinematográfico al que la Casa de las Ideas lleva un tiempo dando vueltas. Algunas voces afirman que esta raza de seres con fantásticos poderes —cuyo origen puede ser fácilmente enlazable con el mundo de Guardianes de la galaxia—podrían ser el sustituto ideal de los X-Men dentro del universo cinematográfico Marvel, ya que los derechos de los mutantes están en posesión de Fox.

Está aceptado que la película de los Inhumanos terminará llegando tarde o temprano... ¿Pero qué posibilidades tiene Vin Diesel de rascar un papel en ella? Pues ahí está nada menos que Rayo Negro, el monarca de los Inhumanos, cuya voz es tan poderosa que no habla ni siquiera en susurros para no provocar cataclismos sin parar. Así, Diesel pasaría de interpretar la voz de Groot —un personaje digital con una sola frase— a ser físicamente Rayo Negro, uno que no suele pronunciar palabra; y el universo marvelita no sufriría ninguna paradoja. ¿No es bonito pensar que pueda ser así?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento