Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram

En plena fase de postproducción de 'Fast & Furious 9' tiene lugar un encuentro apoteósico entre ambas estrellas del cine de acción.
Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram
Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram
Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram

La próxima entrega de la saga Fast & Furious ha entrado en fase de postproducción, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin las actualizaciones puntuales de Vin Diesel. Todo lo contrario. La estrella y pater familias del clan rápido y furioso sigue retransmitiendo en su cuenta de Instagram todos los avatares de la producción, incluso si tiene que hacerlo desde el estudio de grabación.

Además, el último mensaje de Vin Diesel viene con sorpresa. Una tremenda. El actor se ha grabado en compañía de nada menos que... ¡Jackie Chan! La leyenda hongkonesa de las artes marciales aparece junto a Diesel dispuesto a darle un acelerón a su cuenta en la red social. Pero lo que nos preguntamos es inevitable: ¿esta cercanía entre ambos actores puede implicar una futura aparición de Jackie Chan en la saga Fast & Furious? Nada podría emocionarnos más.

https://www.instagram.com/p/B4B0itvFXcV/

Fast & Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020. Dirigida por Justin Lin, cuenta en el reparto con Vin Diesel, Michelle Rodirguez, Charlize Theron, John Cena, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, Finn Cole, Michael Rooker Cardi B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento