Vin Diesel revela que el guion de ‘Riddick 4’ ya está escrito

El actor norteamericano confirmaba la continuidad de la saga a través de un vídeo en sus redes sociales.

Por
25 de julio de 2019

No están siendo días fáciles para Vin Diesel tras el grave accidente de su doble, que ha hecho que su trágico pasado regrese. Aunque no todo es tan malo para el actor que acaba de cumplir 52 años… Cuando parecía que el proyecto de la cuarta entrega de Riddick se quedaría en el cajón, el actor estadounidense nos sorprende con la revelación de que el guion ya está escrito. ¿Estará la película más cerca de lo que creíamos?

Diesel está centrado en el rodaje de Fast And Furious 9, pero sacaba un momento para compartir un vídeo a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes el actor practica tiro al arco junto a su hija para prepararse para la película que llevaba unos años intentando resucitar y nos enseña el nuevo guion. El libreto reza una cita que podría darnos nuevas pistas de la película: “Todos quieren ser una bestia, hasta que es hora de hacer lo que hacen las bestias”, una frase que suena exactamente igual a lo que Riddick podría decir.

El título de Riddick 4: Furya podría sugerir el regreso del personaje a su casa, que solo se ha podido ver en secuencias de sus sueños. Un libreto escrito de nuevo por David Twohy, el creador del personaje y que estuvo al frente de las tres películas anteriores.

Riddick 3 recaudó en 2013 unos 98 millones de dólares, una cifra que habrían permitido su continuidad. La saga ha sufrido diversos altibajos a lo largo de la trilogía. Pitch Black fue un éxito de taquilla, mientras que Las crónicas de Riddick provocaron un fuerte tropiezo. ¿Conseguirá la nueva película hacer que el mercenario vuelva a estar en lo más alto?

 

 

¿Viajaremos al espacio en ‘Fast & Furious 9’?

La novena entrega de la franquicia vio su estreno retrasado a 2021 debido a la crisis del coronavirus, pero Ludacris adelanta que va a ser algo grande.

“Familia para siempre”: la hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel en esta tierna selfie

Vin Diesel siempre ha asegurado que consideraba a Paul Walker un hermano y parece que sus hijos también comparten esta relación tan cercana.

‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

‘Bloodshot’ se estrenará en digital mucho antes de lo previsto

La película de Vin Diesel fue una de las últimas en estrenarse antes de que la expansión del COVID-19 forzara el cierre de los cines.