Vin Diesel revela que el guion de 'Riddick 4' ya está escrito

El actor norteamericano confirmaba la continuidad de la saga a través de un vídeo en sus redes sociales.
Vin Diesel revela que el guion de 'Riddick 4' ya está escrito
Vin Diesel revela que el guion de 'Riddick 4' ya está escrito
Vin Diesel revela que el guion de 'Riddick 4' ya está escrito

No están siendo días fáciles para Vin Diesel tras el grave accidente de su doble, que ha hecho que su trágico pasado regrese. Aunque no todo es tan malo para el actor que acaba de cumplir 52 años... Cuando parecía que el proyecto de la cuarta entrega de Riddick se quedaría en el cajón, el actor estadounidense nos sorprende con la revelación de que el guion ya está escrito. ¿Estará la película más cerca de lo que creíamos?

Diesel está centrado en el rodaje de Fast And Furious 9, pero sacaba un momento para compartir un vídeo a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes el actor practica tiro al arco junto a su hija para prepararse para la película que llevaba unos años intentando resucitar y nos enseña el nuevo guion. El libreto reza una cita que podría darnos nuevas pistas de la película: "Todos quieren ser una bestia, hasta que es hora de hacer lo que hacen las bestias", una frase que suena exactamente igual a lo que Riddick podría decir.

https://www.instagram.com/p/B0Lr-Fml6pc/

El título de Riddick 4: Furya podría sugerir el regreso del personaje a su casa, que solo se ha podido ver en secuencias de sus sueños. Un libreto escrito de nuevo por David Twohy, el creador del personaje y que estuvo al frente de las tres películas anteriores.

Riddick 3 recaudó en 2013 unos 98 millones de dólares, una cifra que habrían permitido su continuidad. La saga ha sufrido diversos altibajos a lo largo de la trilogía. Pitch Black fue un éxito de taquilla, mientras que Las crónicas de Riddick provocaron un fuerte tropiezo. ¿Conseguirá la nueva película hacer que el mercenario vuelva a estar en lo más alto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento