Vin Diesel: “Fast & Furious 7′ ganará el Oscar de Mejor película”

El protagonista de la saga de acción automovilística lo tiene claro: 'Si los Oscar no quieren dejar de ser relevantes para siempre, ganará 'Fast & Furious 7'.

Por
25 de marzo de 2015

La carrera de los Oscar 2016 podría comenzar antes de lo que pensábamos. El próximo 2 de abril se estrena Fast & Furious 7 y, según su protagonista Vin Diesel, va a ser una de las películas que se mantengan en la conversación en torno a los premios de la Academia de Hollywood hasta el año que viene.

“Universal [productora del filme] va a tener la mayor película de la historia. Probablemente gane el Oscar de Mejor película, si es que los Oscar no quieren dejar de ser relevantes para siempre”, ha dicho Vin Diesel en Variety mostrando la confianza habitual en la séptima entrega de la saga, la primera dirigida por James Wan.

¿Que si Diesel estaba de broma? Para que te quede claro, tras soltar la declaración anterior el actor tomó aire y reflexionó antes de remachar: “Va a ganar Mejor película. No hay nada que pueda acercarse siquiera a la fuerza de esta película”.

Algunos ya han recordado que Fast & Furious 7 se estrena en medio de una época de alarmante descenso en la popularidad de los premios de la Academia entre los sectores más jóvenes del público, que cada año ven cómo películas de gran éxito no son reconocidas por los votantes de los galardones. La ampliación del número de nominadas a Mejor película se realizó con ese criterio en mente, dejando sitio para títulos como Avatar u Origen, ¿pero podrán las aventuras automovilísticas de Dominic Toretto y familia colarse entre las nominadas del año que viene? Y, lo que es más importante, ¿terminar ganando el eunuco dorado?

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'