Vin Diesel es el actor más taquillero de 2017

Y Dwayne Johnson el segundo, demostrando que a la saga 'Fast & Furious' aún le queda asfalto por delante y mucho combustible por quemar.
Vin Diesel es el actor más taquillero de 2017
Vin Diesel es el actor más taquillero de 2017
Vin Diesel es el actor más taquillero de 2017

Cada año, la revista Forbes publica en verano su lista con los actores y actrices mejor pagados de Hollywood (actualmente es Mark Wahlberg, que lo sepas) y, antes de que suenen las campanadas, el ránking parecido-pero-no-igual con los actores y actrices más taquilleros de ese mismo año. Es decir, la gente que, en teoría, con su presencia en la gran pantalla más dinero te ha hecho gastar a ti comprando entradas de cine (otra cosa es que esas películas resulten tan exitosas por estar inscritas dentro de determinadas franquicias o pertencer a ciertas marcas reconocibles, pero está feo hablar de eso y no lo haremos).

El año pasado, Scarlett Johansson fue la reina con dos ultrataquillazos combinados. En 2017, el trono pertenece a Vin Diesel, que solamente ha necesitado el empujón demoledor de Fast & Furious 7 en taquilla para combinarlo con Guardianes de la galaxia Vol. 2 y las cifras light de aquella xXx: Reactivated  que ya habías olvidado para conseguir un total de 1.600 millones de dólares. Su amienemigo de franquicia, Dwayne Johnson, ha quedado segundo con 1.500 millones porque no le fue tan bien con Baywatch, aunque la buena recepción de Jumanji: Bienvenidos a la jungla le ha permitido adelantar a Gal Gadot, que como la Mujer Maravilla en Wonder Woman y Liga de la Justicia se queda en unos jugosos 1.400 millones de dólares. ¡En realidad, es toda una reunión de la familia Fast & Furious en la cima!

Estos son los actores y actrices más taquilleros de 2017 según Forbes:

1. Vin Diesel - 1.600 millones

2. Dwayne Johnson - 1.500 millones

3. Gal Gadot - 1.400 millones

4. Emma Watson - 1.300 millones

5. Johnny Depp - 1.100 millones

6. Daisy Ridley - 1.081 millones

7. Tom Holland - 888 millones

8. Chris Pratt - 864 millones

9. Chris Hemsworth - 845 millones

10. John Boyega - 815 millones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento