Vídeos: ‘X-Men: Primera generación’ presenta a sus nuevos mutantes

Banshee, Kaos y Bestia se presentan en estos clips publicados por MTV. Por CINEMANÍA

05 de mayo de 2011

El Profesor-X con pelo, Magneto del lado de los buenos, January Jones en lencería fina… ¿Le faltaba algo a X-Men: Primera generación para demostrarnos que estamos en el lejano pasado de los mutantes Marvel? Pues sí: mostrarnos con detalle a los nuevos mutantes que se incorporan a su reparto. Algo que estos vídeos, publicados por MTV, vienen a solventar: en ellos podrás ver a Banshee (Caleb Landry Jones) dejándo sordos a los peces de un acuario, a Kaos (Lucas Till) demostrando que, a veces, lanzar rayos de plasma con tu cuerpo puede ser una faena gorda, y a un joven Bestia (Nicholas Hoult) sacando partido por igual a sus músculos y a su cerebro. Para ver a estos tres héroes en acción, eso sí, tendremos que esperar al 3 de junio.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.