Vídeos virales de 'The Dark Knight Rises'

Tras la foto de Tom Hardy como Bane, ahora vemos los primeros signos de caos en Gotham: las calles arden, y los majaras se fugan del asilo Arkham. Por CINEMANÍA
Vídeos virales de 'The Dark Knight Rises'
Vídeos virales de 'The Dark Knight Rises'
Vídeos virales de 'The Dark Knight Rises'

¿Impactados aún por la imagen de Tom Hardy enmascarado? ¿Queréis saber cómo de mal lo van a pasar los habitantes de Gotham City cuando el nuevo enemigo de Batman entre en acción? Tranquilos: The Dark Knight Rises tiene dos nuevos vídeos virales en TheFireRises, su canal de YouTube.

El primero de ellos, 419, muestra un panorama precioso de las calles de Gotham durante lo que parece el ataque de un supervillano. Y, para rematarlo, esos extraños cánticos que (como ya sabemos) contienen un hashtag de Twitter...

En el segundo vídeo, Outbreak, los cánticos prosiguen, y ahora podemos ver a quienes los entonan: una comitiva de borrosos indivíduos con monos de color naranja, que son conducidos por agentes de policía. ¿Quiénes serán?

Una pista sobre la identidad de los encapuchados aparece en el tercer vídeo, GCN. Bajo la apariencia de un informativo de TV, vemos dos titulares: Arkham Breakout (¿Fuga en Arkham?) y Vigilante or hero? (¿Vigilante o héroe?). Los fans del Hombre Murciélago habrán descifrado el sentido del primero: una evasión en el psiquiátrico de Gotham, un lugar lleno de enemigos de Batman. ¿Y el segundo? Pues una referencia al estado en el cual quedó nuestro héroe al final de El caballero oscuro: perseguido por la policía y con la opinión pública en su contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento