Vídeos de los futuros parques de atracciones de ‘Star Wars’

Ninguno de los 'Star Wars Land' que están en construcción reproducirá escenarios concretos de las películas de la saga galáctica

Por
16 de abril de 2017

Aunque parece que la Star Wars: Celebration de Florida ya no puede dar más sorpresas, lo cierto es que ha traído una pequeña presentación de los impresionantes parques de atracciones de La Guerra de las Galaxias de los que ya hemos hablado en varias ocasiones y de los que ya estamos deseando ver sus AT-AT a tamaño real.

En la convención de aficionados, los responsables del proyecto han explicado que todo sigue el calendario previsto y que tanto la sede de Orlando como la de California podrán inaugurarse en 2019, desvelando que los parques temáticos no reproducirán ninguno de los lugares que hemos visto en las películas de Star Wars, pero sí planetas a los que se ha hecho referencia en ellas.

Aunque la construcción de los parque está todavía en un estado poco avanzado, se han lanzado un par de vídeos a través de Twitter en los que queda claro la descomunal obra que podremos visitar en un par de años, así como imágenes con los artes conceptuale que manejan en Disney.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.