Vídeos: Los anuncios para Hyundai de Wes Anderson

El director de 'Life Aquatic' vuelve al mundo de la 'publi' con un par de anuncios de coches tocados con su estilo inconfundible. Por CINEMANÍA

28 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

  • Esta no es la primera vez en la que te mostramos spots publicitarios dirigidos por Wes Anderson: sin ir más lejos, en 2010 resumíamos su trayectoria en el mundo de los comerciales aprovechando su anuncio para las cervezas Stella Artois (junto a Roman Coppola y Jason Schwartzman). Pero el director de Life Aquatic y Fantástico Sr. Fox ha vuelto al ruedo publicitario con dos anuncios para Hyundai, dotados con su estilo inconfundible y con su característica ironía, que puedes ver a continuación. En el primero, Anderson nos demuestra que un coche nuevo puede ser más cómodo que la propia casa, sobre todo si eres un ama de casa estresada, mientras que el segundo se tira a su vena más retro con guiños a Chitty Chitty Bang Bang y un par de clásicos más del cine para niños. Cuéntanos qué te parecen.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.