Vídeos: Los anuncios para Hyundai de Wes Anderson

El director de 'Life Aquatic' vuelve al mundo de la 'publi' con un par de anuncios de coches tocados con su estilo inconfundible. Por CINEMANÍA

28 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

  • Esta no es la primera vez en la que te mostramos spots publicitarios dirigidos por Wes Anderson: sin ir más lejos, en 2010 resumíamos su trayectoria en el mundo de los comerciales aprovechando su anuncio para las cervezas Stella Artois (junto a Roman Coppola y Jason Schwartzman). Pero el director de Life Aquatic y Fantástico Sr. Fox ha vuelto al ruedo publicitario con dos anuncios para Hyundai, dotados con su estilo inconfundible y con su característica ironía, que puedes ver a continuación. En el primero, Anderson nos demuestra que un coche nuevo puede ser más cómodo que la propia casa, sobre todo si eres un ama de casa estresada, mientras que el segundo se tira a su vena más retro con guiños a Chitty Chitty Bang Bang y un par de clásicos más del cine para niños. Cuéntanos qué te parecen.

    ‘The French Dispatch’: Primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

    No hace falta que ajustes la configuración de tu pantalla: todas las imágenes de la nueva película de Wes Anderson ya aparecen primorosamente centradas.

    ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson tendrá la calificación “R” por sus desnudos

    Su nueva película ha reunido un excepcional reparto de intérpretes franceses y norteamericanos, y se estrenará en julio en Estados Unidos.

    ‘The French Dispatch’: Wes Anderson tiene un póster de línea clara

    Un día antes del lanzamiento de su primer tráiler, la nueva película de Wes Anderson sobre el mundo del periodismo a principios del siglo XX en Francia ya tiene póster.

    ‘The French Dispatch’: la nueva película de Wes Anderson dura 108 minutos

    La carta de amor al periodismo del siglo XX que prepara el director de 'Moonrise Kingdom' anuncia una duración épica... desmentida por la productora.