Vídeos: Las escenas post-créditos de 'Thor: El mundo oscuro'

Como ocurría en 'Los Vengadores', la nueva película de Thor tiene dos epílogos sorpresa, uno que anticipa futuras películas Marvel y otro como coda humorística. ¿Quieres verlos? Por CINEMANÍA
Vídeos: Las escenas post-créditos de 'Thor: El mundo oscuro'
Vídeos: Las escenas post-créditos de 'Thor: El mundo oscuro'
Vídeos: Las escenas post-créditos de 'Thor: El mundo oscuro'

Desde que a Samuel L. Jackson le gustaba aparecer con su parche reclutando Vengadores, todos los fans de las películas de Marvel Studios aprendieron que no es conveniente abandonar la sala del cine hasta que la última letra de los títulos de crédito finales ha desaparecido, porque la Casa de las Ideas es muy aficionada a rubricar sus filmes con enlaces hacia otras futuras películas o con pequeños gags que dan la vida (como el shawama de Los Vengadores). La nueva Thor: El mundo oscuro no es ninguna excepción a la tendencia y cuenta con dos secuencias post-créditos distintas, una incrustrada entre la cascada de nombres y otra justo al final. Ambas han sido filtradas en internet, así que, si cometiste la imprudencia de salir de la sala antes de verlas, ahora tienes la oportunidad de repescarlas cortesía de dos vídeos (de mala calidad y grabados directamente en un cine) cortesía de Worst Previews.

La primera de ellas, supuestamente no dirigida por Alan Taylor sino por James Gunn, anticipa a uno de los personajes más esperados de la futura Guardianes de la galaxia: al Coleccionista interpretado por Benicio del Toro (¡atención a la reverencia!). En ella vemos cómo Sif (Jaimie Alexander) y Volstagg (Ray Stevenson) le hacen entrega del poderoso Aether que tanto quería Malekith bajo el razonamiento de que no es sensato guardar otra piedra del Infinito junto al Teseracto que ya tienen en Asgard. Existen seis piedras del Infinito que, unidas, forman el Guantelete del Infinito, un arma que brinda poder divino a quien la posee.

La segunda y última secuencia tiene un tono mucho más ligero y muestra a Thor (Chris Hemsworth) de nuevo en la Tierra haciendo una visita a Jane (Natalie Portman) mientras una de las bestias de los Gigantes de Hierro intenta cazar unas palomas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento